sábado, 8 de agosto de 2009

He Vuelto

noches oscuras se avecinan en la ciudad de las nubes y los vicios. ahora, como nunca, la necesidad de vernos libres e imperfectos propicia locuras hasta el amanecer, travesías por el desierto en busca de almas perdidas que sólo buscan firmar un pacto bilateral, momentáneo e irrisorio, que proporcione en el momento la felicidad del éxtasis, la elevación hasta el infierno, el nirvana irracional. los nombres no importan si hay un nosotros, las personas pierden su alter ego en medio de la multitud, alter ego perdido que, al fin, descubre cuál es el camino que jamás se había imaginado.

adentrémonos pues en las oscuras cavernas en las que se pierden los alter egos, aquellos que nosotros desperdiciamos por creerlos inservibles, aquellos que, sin nosotros, encuentran la luz cegadora que proporciona el mirar el sol. y es que en cualquier otra parte puede estar eso que nos falta, aunque no lo notemos, y que hace de nosotros seres inservibles para la comprensión de la realidad absoluta, de la armonía perfecta, de la luz ultravioleta que alumbra nuestros miedos.

y bailo un vals con la ausencia.

4 comentarios:

Souso dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a_NJGMQy9kY

Após outra coissa, deijta-te de pirifalhadas de merda e gharda pila pro día 3 de setembro... que boa falta vai fezer... ;)

BCÁ dijo...

Quen é myself?

BCÁ dijo...

Ahh, ya caí... el peligroso criminal con cerveza en mano... jaja

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.